02-08-2018 Pacta UG con ISSEG para facilitar servicios a la comunidad universitaria

Guanajuato, Gto., a 2 de agosto de 2018.- Con el objetivo de facilitar los servicios para la comunidad universitaria, la Universidad de Guanajuato (UG) firmó un convenio interinstitucional con el Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG).

 

Con este acuerdo se podrán hacer pagos en Farmacias ISSEG, que cuenta con 200 sucursales en todo el estado de Guanajuato, donde se podrán recibir depósitos por concepto de inscripciones y servicios escolares.

 

Por la Universidad de Guanajuato firmó este convenio el Rector General, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, además del Secretario de Gestión y Desarrollo, Dr. Jorge Alberto Romero Hidalgo, el Abogado General, Mtro. Mauricio Alejandro Murillo de la Rosa y el Director de Recursos Financieros, C.P. Pedro Rocha Montalvo.

 

Por el ISSEG firmó el convenio, su titular Dr. Héctor Salgado Banda, el Subdirector General de Administración y Finanzas, C.P. Edmundo Alain Soto Torres y el Director Jurídico, Lic. José Luis Rizo Rocha.

 

Este acuerdo se enmarca en el Programa de Mejora a la Gestión que busca ofrecer mejores servicios a la comunidad universitaria. Los estudiantes, profesores y público en general podrán realizar sus pagos en Farmacias ISSEG, de manera ágil y sencilla, con la conveniencia ahorrar en tiempo.

 

Estas acciones agilizan el proceso de inscripción de las y los estudiantes de la UG, beneficiando sobre todo a quienes estudian fuera de sus ciudades de origen, ya que podrán hacer su inscripción y digitalizar parte de sus documentos desde cualquier dispositivo con acceso a internet, al enlazarse en las plataformas universitarias.