Formas de pago

 

Para realizar los pagos correspondientes a préstamos, renta, pensión de estacionamiento y depósitos al ahorro voluntario, el ISSEG te ofrece las siguientes alternativas:

 

Pago Electrónico


Con este medio de pago obtendrás ahorro de tiempo, disponibilidad de horario y seguridad porque todas las operaciones se realizan a través de una red privada de comunicaciones.

Si aún no conoces tu número de usuario, importe actual a pagar, saldo total de liquidación, regularización de algún préstamo o factura llama al Centro de Atención ISSEG (473) 7-35-1444 de lunes a viernes de 08:30 a 15:30, o envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Domiciliación de Pagos

 

En las oficinas centrales del ISSEG puedes solicitar el servicio de domiciliación de pagos, lo que te permitirá liquidar tus adeudos con el instituto mediante el pago quincenal a través de una cuenta de banco.

Debes llenar y firmar el formato de autorización y anexar la siguiente documentación:

  • Copia del estado de cuenta bancaria que se utilizará para la domiciliación del pago, en la cual es importante se identifique la CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) de la misma
  • Copia de la identificación oficial del titular del servicio
  • Copia de la identificación oficial del titular de la cuenta bancaria, en caso de que se traten de distintas personas.

El Instituto realiza los cargos quincenales correspondientes y en caso de que NO proceda, se notificará.

 

Pago sobre cuotas

Solicita la aplicación de cuotas a tus adeudos mediante el formato de solicitud debidamente llenado y firmado en las oficinas centrales del Instituto.

Se te notificará mediante oficio enviado al domicilio proporcionado, la aplicación de aportaciones y la situación de tus obligaciones después de dicha aplicación.

0